Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

AMÉRICA DE ANTIOQUEÑOS? (58085)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: El dueño del equipo de fútbol América es antioqueño.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    vigesimooctava vez que leo ese mismo titular

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.             De acuerdo asi serai justa para todos. y sin malas intenciones o parcialidad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Un escorpión le pide a una rana que le ayude a cruzar el río prometiendo no hacerle ningún daño. La rana accede subiéndole a sus espaldas pero cuando están a mitad del trayecto el escorpión pica a la rana. Ésta le pregunta incrédula ¿cómo has podido hacer algo así?, ahora moriremos los d...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La mayoria de los Colombianos que estamos en Estados Unidos vamos a votar por No y tambien nuestras familias en Colombia. No olvidamos Bojaya ni Nogal

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Bien y porque tantos hermanos Colombianos están en el exterior, por este conflicto y por falta de oportunidades, Bien.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Mas facil diego para ellos es voltear la espalda y dejar a Colombia a su suerte, Aplaudo el apoyo.

No hay comentarios.: