Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

DURACIÓN TRES ALCALDES (58092)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: En Palmira una obra es tan demorada que la construyen tres alcaldes.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Lo de la habana no es paz: es pus.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        uribe dice voten por el no, para que gane el si, en dos años sacara sus dividendos, sacaran a relucir todas las cagadas del famoso posconflicto, y mas de uno aburrido, que vaina todo es manejo politico, santos le esta devolviendo a uribe los favores consedidos, politicos al fin de cuentas

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           y de vaqueros, se sabe alguna?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si el Gobierno de Santos y las Farc hubieran respetado el umbral como está escrito en la constitución, los opositores no tendrían necesidad de ir a las urnas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Si gana el no es porque el pueblo no quiere la paz, sino seguir sufriendo los avatares de la guerra.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       En cuanto como reemplazo de estado, es importante tener en cuenta que que en muchos casos el hecho de asumir atributos de estado por parte de los señores de la guerra no implica el penoso esfuerzo de construcción estatal por parte de ellos, sino simple y únicamente hacerse con el botín

No hay comentarios.: