Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

AJUSTES POR MICROTRÁFICO (58099)

01. La Policía dice que la mayoría de los homicidios que ocurren en el Valle del Cauca son ocasionados por ajustes de cuentas por microtráfico.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        que tal

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si las personas se oponen a algunos apartes del acuerdo, el sólo decir si invalidaria el poner a consideración puntos en los que no se está de acuerdo? Una cosa es querer la paz y otra someter al país a perder su identidad en aras de un protagonismo, abriendo las puertas a un futuro más penoso...

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Tipico guion recitado por cotorra urizombie .

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Definitivamente votaré no.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        si votamos si gana el centro democratico, en 2 años sacaran a relucir las cagaditas de este proceso, mas de uno aburrido, terminan botando para presidente entre centro y cambio radical, efecto teflon, rio revuelto caceria de pescadores, analizen

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

No hay comentarios.: