Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

AEROPUERTO DE PALMIRA (58084)


01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: En una propaganda oficial mencionan que el aeropuerto de Palmira, realmente es de Cali.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Entonces ahora en que quedan las vacaciones de todos estos asesinos narcos y violadores en la Habana? Cuando empezara el retorno de estas ratas asesinas para que los empiecen a justiciar como se debe? Segun ellos ya terminaro su sucio negocio?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Jajajajaja pobres siervos los que les van a votar el si quisiera escuchar quejándose cuando se nos llegue la reforma tributaria y nos saquen la leche a punta de impuestos para reparar a la víctimas, que eso no nos corresponde y mientras las Farc no repararan a nadie.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         La construcción gramatical de la pregunta es clara y concisa, para cualquier respuesta que escojan los votantes. Yo votaré por la única opción que después de muchos años de conflicto, nos permite superar el escenario no deseado de terror y muerte, en muchas regiones del país. Voto por el si!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No no no no estoy de acuerdo y sobre todo estable y duradera.puff

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Nuestras fuerzas militares fallaron en no haber bajado a Juhampa.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          pregunta correcta: apoya el acuerdo final del gobierno con las farcep para la terminación del conflicto? Ni mas ni menos que eso, cualquier otra cosa es un adorno innecesario.

No hay comentarios.: