Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

DIAGONAL 66 (58089)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: La Diagonal 66, a doble carril sale de la carrera 28, antes al frente estaba la empresa Proacol, va hasta la Universidad Antonio Nariño y allí entra a la vía Palmira Cali; está sin terminar.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Uribistas tramposos, mentirosos, corruptos, malos perdedores, vulgares, matones. Lárgense para Afganistán. Allá se sentirán en casa.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Es claro, esta implícito que el acuerdo es entre las farc y santos, los dos tienen la peor imagen ante el país, por eso ni siquiera se atreven a dar nombres, son el cáncer de este país.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        no. Porque sin justicia, sin reparación de las víctimas y el indulto que se les está otorgando a esos terroristas, nunca habrá paz estable y duradera como dice esa pregunta.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       No No

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       ¡No!.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Zurdo y todo. Lo que faltaba para la joya.

No hay comentarios.: