Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

LÍDERES CAUCANOS (58097)

01. En el Departamento del Cauca es donde más líderes sociales asesinan.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            El cianuro de potasio es tu salida honrosa ante tanta indignacion burribestial.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       . Hablar de Paz en un país donde la Corrupción se compara con la de Corea del Norte, donde impera la Injusticia y la Impunidad, donde se protegen y patrocinan a los criminales y se menosprecia a las víctimas, ¡Es un despropósito y un insulto al colombiano! .

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Colombianos : Santinflas en contravía de la Corte Constitucional pone a un pueblo contra la pared : La Paz o la Guerra. Si escoge sí, se institucionaliza la Total Impunidad de las farcrim. Si escoge No, nos amenaza con la masacre de los Malditos Monstruos. Vota No Rotundo a las farcrim y a Santinf...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            Colombianos : Vota un No Rotundo a la Trampa Santinflesca pro farcrim. Vota No Rotundo.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.       Esto va para la guerrilla: ¿Podrá el etíope cambiar de piel y el leopardo sus manchas? Así tampoco ustedes podrán hacer el bien, estando habituados a hacer el mal. Por eso votaré no!

No hay comentarios.: