Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

CÁRCEL PALMIRANA (58104)

01. En un operativo de control fueron encontrados cuchillos, teléfonos celulares y sus accesorios y alucinógenos.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        a todas estas, donde esta en este panfleto llamado El Tiempo, la respuesta de las farc a la entrega de los menores en sus filas. Primer conejo de las negociaciones. a tragar sapos,hagan fila por favor.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Soy apolítico ni me inclino por pensamientos derechistas ni mucho menos de izquierda pero después de haber leído el documento acuerdo entre Santos y las Farc Se puede apreciar sin mucho esfuerzo mental como dicen los sustanciadores de tutelas en colombia que es un documento acuerdo lleno de ardie...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        a la primera pregunta, mi respuesta es no. a la segunda mi respuesta es sí pero hay que aclarar algunos aspectos. Nos decía el profesor de lógica un sí más un no, da un no. Entendieron los que solo se dedican a ofender? Voy a votar no! Me vale un huevo que me llamen como les venga en gana. Voy ...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        ¿Aprueba usted el lavado y legalización de la totalidad de los activos de las Farc, el Primer Cartel del Narcotráfico del Mundo, cuyos orígenes son el narcotráfico, la extorsión, el secuestro y el robo de tierras a campesinos?

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.           Curules sin voto.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            ¿Aprueba usted que los cabecillas de ese Cartel, que han cometido crímenes de lesa humanidad, ocupen curules como Senadores y Representantes, sin haber sido elegidos por el voto popular?

No hay comentarios.: