Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 28 de octubre de 2016

AEROPUERTO DE PALMASECA (58088)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: Alfonso Bonilla Aragón es el nombre del aeropuerto palmirano, que antes se llamaba Palmaseca.

02. Palmaseca es el nombre del corregimiento donde está situado el aeropuerto.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Eso de lo por ehco por lo mismo hay que aumentar el numero de votos y no desfallecer, ese presedente sera el unico que demuestre la desaprobacion del pueblo ante tribunales internacionales.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Apoyas el proceso de paz? Dedito para arriba: sí . . . Dedito para abajo: Yo también . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.            le falta hormona tiroidea verdad?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        Santos y timochenko son iguales, uno dijo que iba a liberar a los niños de las farc y el otro que iba a acatar la corte constitucional y haría una pregunta objetiva y no abstracta. Hay están los resultados, ni niños, ni pregunta legal

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.        les van a entregar tierras a la farc y no van a entregar la que ellos tienen van a pagarles sueldo a la farc y los van a indenizar y no van a entregar ningun dinero que tienen?? van a limpiar los nombres de los cbecillas d ela farc de todo crimen y asesinatos y no van a pedir perdonalgo no cuadra en...

No hay comentarios.: