Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

PALMIRA Y BUENVENTURA MINAS (58059)

01. En Palmira y Buenaventura el Gobierno hará erradicación de las minas quibrapatas.
02. Quitarán todas las que puedan.
03. No garantizan que puedan hacerlo con todas.
04. Los diferentes alcaldes siempre han negado que en Palmira hayan plantado minas, ahora según cuentas van a quitar las tales minas que no existen.
05. irresponsablemente han jugado con las extremidades y la vida de los campesinos (niños y viejos) que viven en la zona montañosa y de todos aquellos que visitan esas tierras.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    SíPaz!NoUribeFarc!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Ya me leí el acuerdo, hay cosas buenas pero encontré muchísimas inconsistencias, incongruencias y fraces que dan cabida a varias interpretaciones. Muy peligroso esto.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Cuantos miles de millones del bolsillo de los colombianos les estan consignando a los de la foto en sus cuentas en paraisos fiscales? Ahi se fue isagen.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que no todos se desmovilizaran y algunos migraran al eln, entonces hay que atacar con todo al eln. Es tan cierto como que Jose Obdulio Gaviria migro del epl al uribestialismo criminal y ahora esta en el congreso. Los uribestias saben de lo que hablan.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      En este blog y en Colombia barre el No, hasta ahora 579 contra 225, sino se roban las elecciones como en la 2 vuelta anterior.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La Paz estable y duradera solo se logra cuando se reduzca la corrupción y se acabe el negocio ilícito de las drogas eso es lo que genera la violencia en Colombia. La pregunta creo que no corresponde con lo que se negoció en la Habana


No hay comentarios.: