Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

TRUMP INCERTIDUMBRE (58073)

01. La elección de DONALD TRUMP como presidente de Estados Unidos, ha causado incertidumbre en el 41% de los palmiranos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No les creo nada a las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los que apoyan el plebiscito. Samper y toda su familia, Put4s., travestis, taxistas, gamines, petristas, descuartizadores, asesinos, piedad cordoba, ivan cepeda, violadores, ampones, desechables, picadores, sayayines, ñeros, serpa, desmenbradores, polo democratico, ya dije taxistas ..?? Etc

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          De acuerdo con henrybermudez0601, los idiotas útiles que van a votar si, son los que deberían pagar los impuestos para el terrorífico acuerdo de entrega del país al terror narcotráfico.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Mas de 52 empresas grandes pagaron por mantener la guerra, en donde los pobres gu;ev:ovnes de colombia pusieron los muertos y los tullidos, bien vale la pena ahora pagar por la paz. No nos duele

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los empresarios y dueños de medios de comunicación que han apoyado a juhampa se arrepentirán cuando se les expropie sus empresas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No

No hay comentarios.: