Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

MES DEL PEDALAZO (58081)

01. En Cali están buscando que al menos durante un mes en el año se transite en bicicleta.
02. Claro que allá no están acostumbrados a eso.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Que viva la olla que viva el congreso que viva la madre del pollo sin sso hoy se firmo la entrega del pais al narcoterrorismo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          la construcción de una paz estable y duradera : la frase sesgada con mala intencion como todo lo de jms. es un angaÑo para la poblacion que no va aleer los acuerdos que no entiende creando confusion en la respuesta ,por que pensara solo en la paz, no pensara con lo que se les esta concediendo a e...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Aunque el mono se vista de seda mono se queda, por más que trate de maquillar las cosas y de engañarnos, votaremos no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No rotundo a la paz! Plomo es lo que nos gusta a los colombianos!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          paz estable y duradera, eso suena a mucho pajarito de oro. Ojalá se pudiera, pero yo no creo que se pueda, la verdad.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El conflicto va a continuar pero legal.

No hay comentarios.: