Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

EL TODO (58061)

01. El todo no vale nada, si el resto vale menos. (León de Greiff)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        El haber aceptado el dinero sucio y la clase emergente que lo posee .Convirtió un país noble, prospero y rico en una cueva de ratas.Pronto llegaran especímenes de este animal de todas partes del mundo a guarecerse y el daño global sera inmenso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Tengo el ejemplo de mis vecinos, eso no es lo que quiro para mis hijos Votaré no rotundamente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          fernando230061, que persona tan baja, hasta santista será

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Sus hijos son unos pobres malpa.rid0s entonces mandelos al monte hijuepu.t.a

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Yo voto por la paz de Colombia, yo voto No en el plebiscito!

No hay comentarios.: