Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

IGUAL REDUCCIÓN (58067)

01. Los honorarios de los diputados y de los concejales deben ser disminuídos en el mismo porcentaje que se haga con los congresistas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    El miedo y el silencio de los que están en contra de este acuerdo , hace que el contenido del documento sea al final que las farc perdonan a la sociedad colombiana y por eso hay que ceder en todo. Siempre habra una cuota de sacrificio . Los Comuneros renacerán y liberaremos de nuevo a la patria.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Una paz estable y duradera en las condiciones del acuerdo no es más que un pajazo mental para los izmierdos y una mentira que no se creen ni los politicuchos ni los narcoterroristas. Obviamente le van a echar la culpa a Uribe, los paras, el imperio, Mickey Mouse, Ronald Mc Donald etc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los medios mermelados y los pen dejos que votan por el si, van a asumir las consecuencias?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Ya los perdoné pero votaré no rotundo

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      no

No hay comentarios.: