Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

CORREDOR CULTURAL (58066)

01. En Palmira lo conforman el Centro de Convenciones, el Parque de la Estación y la misma Estación del Ferrocarril.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Huele a un paso mas hacia paz por ti por mi por todos
   
 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     El uribestia es un mentiroso hablando del CastroObamismo, el culebreo no sabe ni donde está parado.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Esta de acuerdo con las expropiaciones que den comienzo a una guerra con paramilitarismo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Bueno, pensandolo bien, hay una probabilidad ligeramente superior de construir paz estable y duradera si se vota por el si. Aclaro, ligeramente.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Robinson Diaz dice votara si a la paz, dice mucho animal a quien vote no, mas si no lee

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Creia que la corte habia especificado que no se podia hablar de paz en terminos generales, sino de un acuerdo entre el Estado y las Farc. Me preocupa porque se estan saltando todo por la faja.

No hay comentarios.: