Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

EDWIN REBOLLEDO (58058)

01. EDWIN REBOLLEDO. Este palmirano es el entrenador de la Selección Colombia de Balonmano Playa y Piso.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que no todos se desmovilizaran y algunos migraran al eln, entonces hay que atacar con todo al eln. Es tan cierto como que Jose Obdulio Gaviria migro del epl al uribestialismo criminal y ahora esta en el congreso. Los uribestias saben de lo que hablan.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Que la firma de los acuerdos sea en la onu, para que le quede claro al narco enano que el mundo apoya la paz en Colombia . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Calmense, tomense un te, digieran la pregunta, piensen en el futuro de colombia, y hablamos. Cabecitas calientes solo producen ladridos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      La pergunta es sesgada y tendenciosa. Deberia solo ser, Aprueba usted los terminos del acuerdo firmado con las farc? Nada garantiza que ese documento traera la paz, mas con toda la impunidad y el tremendo lavado de activos que genera.


No hay comentarios.: