Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

CONGRESISTAS NO PONEN NADA (58070)

01. Los congresistas le piden a los colombianos que ganen menos en el 2017, pero ellos no se rebajan nada de sus salarios como servidores públicos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Están felices los narcoterroristas de las farc y los bandidos que se prestaron para la entrega del país. Esperemos un tiempo para ver la realidad del abismo en que nos metió el farsantes y será demasiado tarde para arrepentimientos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No no no no no

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Hombre esto continua siendo un engaño. Donde se menciona que es una negociacion solo con las farc?. Quien garantiza que eso es estable y duradero. Votare no. Ahora mas que nunca.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Una paz estable y duradera en las condiciones del acuerdo es un pajazo mental para los izmierdos y una mentira que no se creen ni los politicuchos ni los narcoterroristas. Obviamente le van a echar la culpa a Uribe, los paras, el imperio, Mickey Mouse, Ronald Mc Donald etc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La pergunta es sesgada y tendenciosa. Deberia solo ser, Aprueba usted los terminos del acuerdo firmado con las farc? Nada garantiza que ese documento traera la paz, mas con toda la impunidad que genera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          si al plebiscito

No hay comentarios.: