Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

TRUMP INDIFERENCIA (58074)

01. La elección de DONALD TRUMP como presidente de Estados Unidos, ha causado indiferencia en el 9 % de los palmiranos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Esperen a que se posesione El Procurador de Las Farc!,.!,.y Esperen a que se posesionen Los Magistrados de Las Farc!,.!,.,.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Ultima encuesta, el si gana por mas del 70 por ciento, el no tiene menos del 30 por ciento!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Uno al lado del otro los muertos de esta guerra ajena de los últimos 60años ocupan tanto espacio como la carretera que va de Bogotá a Armenia. Que hermoso paseo nos hemos dado los colombianos con 280mil muertos en el paisaje. El paseo de olla de los politicos corruptos de Colombia

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              Solo a un salvaje como usted se le ocurre alinear victimas en un ejemplo macabro. Cuantas balas gastaron ustedes para producir semejante masacre , solo porque no fueron capaces de luchar con ideas . Que complejo los impulso a enmontarse y sabotear el progreso de la nación.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          10:00 am en Colombia

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Analizando la sola pregunta, diré no rotundo


No hay comentarios.: