Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de octubre de 2016

BIBLIOTECAS COMUNITARIAS (58077)

01. Ahora la tendencia en las nuevas urbanizaciones consiste en tener una biblioteca comunitaria donde los adjudicatarios puedan leer sin que nadie los moleste.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Creo que se logro el mejor de los acuerdos posibles, con un excelente equipo negociador, hay que leer los acuerdos con detenimiento, como lo deben hacer todos los colombianos para poder votar en conciencia y no basados en falsos rumores y especulaciones esta es mi invitación

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          La votacion del referendo sera un castigo al uribismo por su soberbia y mentiras reiteradas, siguieron la misma estrategia insultante de la campaña Zuluaga, tendran su merecido.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Estable y duradera? si la han diligenciado con las patas mientras haya impunidad, injusticia jamás habrá paz estable eso es una capitulación con caldo de impunidad, y eso va a ser estable? Votaré No!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Es nuestro deber como colombianos leer y entender el acuerdo para tener criterio de decisión a la hora de escoger por el si o por el no el próximo 2 de octubre. Recordemos se escoge si o no a todo el acuerdo, asi tenga cosas buenas y cosas malas.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              vamos verdaderamente para la paz o la guerra con otros grupos subversivos?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.              si pero de hay que sigue someterse al que gane, si hay que leerlo pero tan bien tienes que tener uso de razón abrir los ojos y según los cuatro años atrás que le conviene al país ya que en un papel se expresan tan bonito pero la realidad cual es? vamos verdaderamente para la paz o l...

No hay comentarios.: