Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

UNIDADES COMPRANDO MERCADO (58054)

CABLE NOTICIAS. En un programa de opinión les piden a Congresistas, Diputados y Concejales no utilizar a los empleados que les pagan los colombianos con sus impuestos, para que les compren el mercado o les hagan mandados que no guarden relación son su labor de concejales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Como explica que Uribe que no tiene ningun tipo de poder tenga tantas personas siguiendole por conviccion?, como explica que para apoyar lo de la habana se debe corromper, comprar votos y prometer casas en el aire?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Los foristas creen que con los deseos de su corazón vamos a tener paz todos los colombianos. Entienda que esa paz no depende de si votamos Si en el plebiscito. Depende de la actitud de los delincuentes y no a través de la firma de un papel.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          El gran comienzo para la paz es que las jar dejan las armas, el estupido final de los uribestias es que las quieren enarbolar nuevamente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Los narcoterroristas de las fart no han dado señales de querer una paz verdadera, a ellos sólo les importa el poder. Por eso voto No en el plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Calmense, tomense un te, digieran la pregunta, piensen en el futuro de colombia, y hablamos. Cabecitas calientes solo producen ladridos,

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      De Uribe y sus criminales uribestias hay que pensar y esperar lo peor y siempre se acierta.

No hay comentarios.: