Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

MINAS PALMIRA Y TULUÁ (58036)

01. En Palmira y Tuluá el Gobierno hará erradicación de las minas quiebrapatas.
02. Quitarán todas las que puedan.
03. No garantizan que puedan hacerlo con todas.
04. Los diferentes alcaldes siempre han negado que en Palmira hayan plantado minas, ahora según cuentas van a quitar las tales minas que no esisten.
05. irresponsablemente han jugado con las extremidades y la vida de los campesinos (niños y viejos) que viven en la zona montañosa y de todos aquellos que visitan esas tierras.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Republica Terrorista Colombia

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si a la reforma tributartia, si ala venta de isagen, si a la entrega del mar de san andres, si a la falsa paz con impunidad, si a la belleza de salud que tienen los colombianos, si a la corrupción en el gobierno de timosantos, ii a la impunidad de las farc. viva el plebisantos¿

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          el mar de San andres lo entrego uribe, la salud se la tiro con su ley cien. Nofue mas grande la corrupcion en colombia sino en el gobierno de uribe. La impunidad se las regalos a sus narcoparacos. Santos tan solo hizo la paz.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      85 por ciento para el si . . . 15 por ciento para el no ! . . . Fiel reflejo de la votación del próximo 2 de Octubre . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Masacre electoral el próximo 2 de Octubre ! . . . Fin del Centro Democrático . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      la pregunta genera confusiÓn para la gente de bien que quiere la paz sin impunidad.


No hay comentarios.: