Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

SE QUEDAN CON LA MITAD (58050)

01. La Congresista de la oposición, LOPEZ dice que hay colegas que se quedan con la mitad de la plata que les da el Congreso para que paguen  sus empleados personales (Unidades de trabajo legislativo.
02. Estará pasando lo mismo en las Asambleas y los Concejos?
03. Porqué en los cuerpos colegiados ni por equivocación se mencionan a los empleados de los concejales?
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Cómo es posible que vote por el No. Animal!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Pregunta mediocre, como todo lo que ha hecho este payaso.. una pregunta para nada puntual . claro que estamos de acuerdo con la paz, con lo que no hay acuerdo es con la manera tan mediocre como se ha llevado, con impunidad sin reparacion y a medias, con muchas cosas por debajo de la mesa..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      no al plebiscito marrullero y revocatoria de mandato pero ya para todas estas porquerias que pretenden vender al pais con su cuento chimbo de paz ademas de carcel de por vida y devolucion de todo lo robado al erario publico con intereses incluido lo de sus testaferros

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Como todo lo de Juahampa con marrullas y trampas. La pregunta no especifica cual acuerdo e incluye la paz cosa que la corte constitucional había dicho que no se podía. Estamos en manos del mas tramposo de los tramposos!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Si a la reforma tributartia, si ala venta de isagen, si a la entrega del mar de san andres, si a la falsa paz con impunidad, si a la belleza de salud que tienen los colombianos, si a la corrupción en el gobierno de timosantos, ii a la impunidad de las farc. viva el plebisantos

No hay comentarios.: