Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

POR LO MENOS UNO (58051)

01. En un programa de opinión de Cable Noticias le piden a los congresistas, diputados y concejales, que en su equipo personal de trabajo al menos contraten uno que efectivamente trabaje.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Google, acuerdos de paz farc, encontrará la página oficial donde esta publicado todo lo que se ha acordado hasta ahora y que como colombianos deberíamos leer antes de creer todo lo que sale en Facebook. Los acuerdos no son secretos pero el colombiano es perezoso.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      voto si y los que se comen el cuento que vamos a ser como venezuela dejeme decirles que son unos ignorantes ya yo lei los acuerdos son 297 paginas ya ustedes lo leyeron verdad ? no entonces lean no traguen enteros todo lo que le diga el enano megalomano

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Pues si se lo leyo, no lo entendio.No vio lo de la expropiacion? No vio que eeso tiene una fuerza mayor que la Constitucion Colombiana? Leyo en alguna parte la no continuacion del narcotrafuico? NO,usted no se leyo ese documento o no lo entendio !
 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     No en nombre de todos los humildes campesinos asesinados por las farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      De la cuchara no dicen nada.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. . Es que no entendí la pregunta..!!..Ayy !!..

No hay comentarios.: