Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

LES PAGAN Y NO TRABAJAAN (58055)

CABLE NOTICIAS. En un programa de opinión les piden a Congresistas, Diputados y Concejales no pagar suma alguna a unidades que no trabajen efecivamente.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El Acuerdo final es una Manzana Envenenada con Cianuro, con el Veneno CastroChavista Letal e Irreversible de Las Farc, y no creo que de ahi pueda salir una Paz Estable y Duradera!,. Quieren destruir Nuestra Democracia usando Las Debilidades de Nuestra Democracia!,.,. Miren!,. Igualito a Venezuela!,....

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      No al socialismo de las expropiaciones.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Depende de si los politicos dejan de robarse el dinero de los contribuyentes. Esta es la principal causa de la violencia.Como dicen los que saben los derechos no se reclaman, se arrebatan.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Colombiano : Vota No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad de las farcrim y sus colaboradores. Vota No Rotundo a Santinflas, su Vocero y Promotor. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      realmente quienes son peor, los politicos, congresistas, empresarios, creando desiguladad social, hambre, violencia, pobreza extrema, o los guerrillos? los dos matan al pueblo, pero de diferente manera.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Hay zonas vedadas para las fuerzas armadas. Esas zonas son las ocupadas por el clan del golfo, antes usuga, antes epl, antes jar, ahora aucbarim. Tienen presencia en todo el país y para ella trabajan corruptos en el poder: jueces, abogados, fiscales, policías,congresistas, periodiostas corruptos

No hay comentarios.: