Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

CONTRATEN AUNQUE SEA UNO (58049)

01. A los congresistas, diputados y concejales les han pedido que aunque sea contraten un asesor con el dinero que les da el Gobierno para que tengan sus empleados personales.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        La rata es usted que por lo visto no ha leido nada.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Ya los perdoné pero votaré no rotundamente

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Pregunto: Algun analista serio estima que esa pregunta es consecuente con la discusion o es un engaño mas del gobierno?. Votare, ahora con rabia, no.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Votaré sí, porque aún con estas observaciones y con las comprensibles preocupaciones que surjan con la reglamentación del acuerdo, Colombia podrá cerrar por fin, y ojalá para siempre, este terrible capítulo de su historia: Vargas Lleras g

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Colombiano : Vota No Rotundo a los Acuerdos de Total Impunidad de las farcrim y sus colaboradores. Vota No Rotundo a Santinflas, su Vocero, Animador y Promotor. Vota No Rotundo a los Malditos Monstruos, Nuestros Verdugos, los Probados y Comprobados Enemigos de Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Controladas las jar, quedan esas bandas criminales desnudas en toda su criminalidad. Sale a relucir su contubernio con las autoridades y su perfil como ejército en la clandestinidad de los uribestias. Por supuesto tienen que estar en contra del si.

No hay comentarios.: