Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

ALGUNOS DURAN MUCHO (58037)


01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: un pensionado puede durar como tal alrededor de unos 57 años.

02. (Y eso no les gusta "como de a mucho" a las aseguradoras.)
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No es necesario insultar a la gente o quienes no están de acuerdo con lo que se dice. La paz no solo se hace entre quienes tienes las armas, sino entre quienes se odian. y su comentario demuestra odio y rencor.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Comentario de un uribista, después de perder el plebiscito del 2 de octubre :.. . Ayy..!.!. Es que no entendí la pregunta..!!. . .Ayy !!..

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      El miedo por la paz es el miedo a la verdad.La verdad es que en Colombia hay criminales en las dos orillas. y la paz bien hecha es que unos y otros deben pagar con cárcel sus crímenes. Es lo justo. Eso es ser neutral.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Como para creerte, Cocodrilo. Jaja. Vota No Rotundo.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Votaré sí, porque es el complemento a la obra de Uribe. Es el broche de oro si se quiere.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      ¿Está de acuerdo con el cese al fuego entre el Ejercito colombiano y la guerrilla de las Farc? Si ¿Está de acuerdo con el cambio en la distribución de las tierras que propone la Farc? Si. Si el gobierno colombiano fuera honesto respecto a los acuerdo de la Habana la gente apoyaría, pero miente

No hay comentarios.: