Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de octubre de 2016

RUFFUS (58044)

01. (20161022) PREGÓN COMUNERO Radio programa sabatino en Radio Palmira: Rufuss era el nombre del perro de Rottweiler que tenía Radio Palmira ya falleció.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Estos comentarios parecen hechos por un chavista. Ya bajele a la parceria!

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     La pregunta en el plebiscito no da lugar a ninguna confusión: Santos . . . Es así de sencillo. Si no le gustó todo el proceso y los acuerdos, vote No . . . pero con sus imperfecciones la mayoría de los colombianos vamos por el sí . . . Dedito para abajo: Correcto! . . .

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      las firmas recolectadas fueron con trampa diciÉndole a la gente que era para revocar el mandato de santos y como hay gente ignorante firmaron me lo manifestÓ mi sobrinalos del centro democrÁtico no han vivido en los lugares de la guerra sola tiran la piedra y se van para los maya mis a decir que...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Texto original; ¿Apoya el acuerdo final para la construcción de una impunidad estable y duradera? Mi respuesta es no!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Quiero que mis hijos y yo podamos dormir tranquilos y sin remordimientos, votaré No rotundamente

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          duerma tranquilo con los parquitos por todos lados ypidiendo bacunas eso les gusta al centro

No hay comentarios.: