Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

TRANSMILENIO ESTÁ QUEBRADO (56877)

01. El sistema de transporte masivo de Bogotá, está quebrado.
02. Está colgado en unos 500 mil millones de pesos, que no ha podido recaudar de pasajeros.

03. Le faltan por montar muchos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Podra alguien creer en la encuesta desarrollada para cm. Yamid esta jugado por la mermelada.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Eso es fijo. Yamit siempre se arrodilla al dinero. Por eso lo sacaron de Caracol.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        y que paso con los millones de firmas contra el plebiscito? jua jua jua el si terminara de aplastar a esta horda de salvajes uribistas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Hasta lo propondría, como colaborador, para el premio Nobel a la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         uribistas desde que empiecen a desconocer las encuestas quieren decir desconoceran la votacion en el referendo por que no les gusta la democracia de las mayorias sino el autoritarismo de unos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         nuestro voto es por el si

No hay comentarios.: