Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

GARZÓN LESA HUMANIDAD (56873)

01. JAIME GARZÓN su asesinato ha sido declarado de lesa humanidad.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        No conozco a nadie que vaya a votar por el si. Sera que no tengo amigos guerrilleros?

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Son unos genios estos medios comprados. Informan que una pinche encuesta pagada por el gobierno dio ganador al Si, ¡vaya! esto si es noticia. Poco más y se ganan un Premio Pulitzer.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        jajaja

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         votar por el no es votar por las Farc, es darles licencia para que vuelvan a atacar, uribista no se deje llevar por la pasion, sea sensato por dios! no crea que su voto por el no va a de alguna forma a derrotar a las farc o que asegure la paz, eso es totalmente contradictorio

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             El acuerdo es un hecho. Gane el si o el no. Pero si gana el no, lo tendrán que revaluar y ganará el país, se lo aseguro. Yo votaré no.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Lamentable que la Casa Editorial El Tiempo se preste para este juego sucio, no es cierto el dato con sondeos inexistentes; solo basta con medir la desfavorabilidad del sí por la cantidad abrumadora de foristas que iremos por el no al plebiscito.

No hay comentarios.: