Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ATENTO A LAS REDES (56887)

01. El 12% de los palmiranos dice que las redes sociales SI le han influenciado en la forma como votará el plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       El uribismo se quita leyendo

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       que tal esa empresa connecta,casi no manipulo la encuesta ,que el 65 por el siesa no se la cree si no quien les pago ,la presidencia.chucky asi no es es manipulando la opinion comprando resultados ,eso se gana en las urnas

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Lo grave es que la Gran prensa está con el no, asi las cosas la continuación de la guerra será el pan nuestro de cada dia, que desgracia, especialmente para las victimas que pronto son olvidadas y estigmatizadas.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         La supuesta impunidad del proceso de desmovilización de los criminales paramilitares no es culpa de Uribe. Echale la culpa a la desastrosa justicia que tenemos y que ampara al tristemente célebre proceso de impunidad de La Habana. La culpa es de los mafistrados de la corte prostitucional.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             El trabajo de Uribe fue el de desmovilizarlos y entregarlos para que fueran enjuiciados.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Para que gane el si tiene haber fraude, al igual que la reelección de Santos. Esos cambios bruscos en las encuestas de un día para otro significa que el gobierno está metiendo la mano en esto.


No hay comentarios.: