Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

GIRARDOT ALCALDE (56896)


01. CESAR FABIÁN VILLALBA ACEVEDO, alcalde de Girardot entregaba mercados marcados con su nombre para que votaran por él.

02. Fue capturado por la Fiscalía general de la Nación.
.

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Averigüe a ver si las farc le pagan un cursito de gramática y ortografía.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         si o no me da igual, lo que ustedes hagan está bien.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Mi voto será por el No al plebiscito porque No quiero que los gobernantes de Colombia sigan siendo ladrones, criminales, corruptos, . . . . Si a la paz. . . . No al plebiscito. . . . No a la impunidad.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         terroristas farc con sus simpatizantes, tienen las manos manchadas de sangre inocente

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            quienes son simpatizantes de la guerrilla?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         El periódico el tiempo es oficialista . Yo voto por el no
.

No hay comentarios.: