Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ABUELITO TIMO (56882)

01. Timo, el abuelito de las Farc, ya está en edad de meter papeles para su jubilación.
02. El y sus amigos se envejecieron esperando que les llegara el turno de manejar el país pero desde afuera.
03. Cuando tengan alguna posibilidad, serán tan viejos que no podrán ir a las urnas si no los llevan.
04. Debieron entrar a la legalidad hace como 30 años.
05. Porque en las elecciones de los próximos 20 años, se las van a cobrar todas.
06. Para ese entonces tendrán 80 años o más y estarán en el noveno piso, capando lápida y el cuerpo pidiéndoles tierrita o un chamuscazo.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Este Guerrillero se la pasa 24 horas del dia, 7 dias de la semana, calumniando, en los foros del diario tiempo, mientras que a su mujer se la kulean varios vecinos Uribistas, todo por un miserable plato de sopa. Este h.i.j.u.e.p.u.t..a. No trabaja ni aporta nada para su familia, como buen guerriller...

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Los criminales paramilitares tampoco fueron sometidos pero ellos demostraron intención de desmovilizarse y cumplieron. Porque los criminales de las fart no siguen ese ejemplo?

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Falta que se desmovilice el peor de estos terroristan nacoparamilitares, alvaraco.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         con que etica y criterio uribe y los uribestias hablan de impunidad?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         ojala la terrorista piedad tenga piedad y le entregue esa indemnización a las victimas de sus compinches de la farc. terroristas de izquierda con las garras manchadas con sangre inocente, asesinos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Es muy fácil apostarle a la guerra,cuando vives escondido en una guarnición militar y custodiado por cientos de gorilas pagados por los colombianos decentes,que lo cuidan de un ajuste de cuentas..!

No hay comentarios.: