Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SANTOS Y TIMOCHENKO (56874)

01. Se especula que serán nominados al Premio Nobel de la Paz del año entrante.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        a jose505057 le va a pasar con Santos lo que le pasó a Clara Rojas cuando estuvo secuestrada, si se descuida le da un hijo.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        La de Datexco ni siquiera suma 100, la del gobierno pues hizo una pregunta sinuosa tal como es el gobierno y la de rcn demuestra que es más importante el cliente el que contrata la encuesta que la medida

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        y falta la reforma tributaria. Yo quiero ver a la gente votando por el si y pagando iva por todo.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Si a la paz! Pero no votaré jamás por ningún guerrillero nadaista, paramilitar capitalista, ni político ladrón tradicionalista claro!. y No a la paz! Si la confundida Parodi sigue en educación y le suman impuestos a la canasta familiar. Fácil la mejor negociación.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         si por cOLOMBIA y los cOLOMBIANOS

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         que no quiero la paz dice pao.. ¿? haber, acaso me conoce?

No hay comentarios.: