Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

NADA DE REDES (56886)

01. El 88% de los palmiranos dice que las redes sociales no le han influenciado en la forma como votará el plebiscito.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           Pues por lo que yo he visto El Tiempo, Caracol Radio, Caracol Televisión, Claro Televisión y Revista Semana están con Santos y su tal paz a todo costo.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       El gobierno, comenzó a acomodar las cifras a su acomodo, pero la realidad del pueblo es otra. Aquí triunfara el no, y el pueblo sentará su posición.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Le preguntan a un sólo uribista ud votaría por el si o por el no en el plebiscito, resultados, por el no cien por ciento, margen de error de la encuesta ciento diez por ciento.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         teodora y farc, caterva de asesinos, criminales y bandidos

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Que descaro ese julito, ya perdió la vergüenza, les toco hacer encuesta tras encuesta para aplacar la furia de su jefe JuHampa y acomodarlas, es que les quita la mermelada sino lo hacen.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Votar no en el plebiscito es votar para que el proximo presidente de Colombia redireccione el proceso de paz en favor de los colombianos y no en favor de los narcoterroristas. Es mejor despacio y con buena letra. Del afan solo queda el cansancio.

No hay comentarios.: