Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

SERVIDOR PÚBLICO CON PEREZA (56889)

01. Ya me tocaba, es un concepto que no motiva a los jóvenes a trabajar cuando ocupan cargos públicos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Mucha gente le tiene bronca al gobierno sea quien sea el presidente, pero qué ganaríamos los colombianos si resulta ganador el no ? . tendríamos otro siglo de guerra de muerte y dolor!. Será que eso es lo que quiere el común de la gente en Colombia?.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).            Por favor compatriotas no le hagamos el juego a los amantes de la guerra, no seamos idiotas útiles en este proceso de paz. La paz está cada vez más cerca apoyémosla!

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        solo un yogui, un iluminado, un avatar, un verdadero Maestro, está en paz, el resto en el barullo mental con odios, rencores, amores, desamores, apego y aversiones, así difícil tener paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Propongo que todos los colombianos paguemos la reparación a las víctimas de los narcoterroristas de las fart, si ellos no asumen esa responsabilidad, a cambio de que los cabecillas del secuestrariado se pudran en la cárcel.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         De que paz hablan los emmermelados si ya varios frentes de las farc anunciaron que no se van a desmovilizar, ademas en noticias rcn mostraron el video del sepelio de los niños secuetrados por los narcoterroristas y dados de baja en combate. No sigan generando falsas ilusiones. No le sigan diciendo

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             mas mentiras a la gente, no sean tan abusivos.

No hay comentarios.: