Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

MIO ESTÁ QUEBRADO (56876)

01. El sistema de transporte masivo de Cali, el MIO está quebrado.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Fraude Electoral. Colombianos aquí en Caracas se comenta que sus Fuerzas Armadas han incorporado Guerrilleros y Soldados Cubanos en sus filas, que los van a poner a Votar por las Farc. También se sabe de 500 Mil Castrochavistas Que cruzaron la frontera, con cédulas Colombianas para Votar a favor...

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        Empieza el desminado humanitario y serán los militares los sacrificados. Los narcoterroristas de las fart son unos genios: presentan como un gesto humanitario suyo que los soldados quiten las minas que ellos sembraron.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).        y donde estaban los uribistas cuando nos gobernaron desde 2002 a 2010, en presidencia y congreso los terroristas narcoparamilitares?.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         yo no le sigo el juego a ningun asesino, ni a farc ni paracos, ni Santos ni Uribe, ni ningun politico, nadie me dice a mi como pensar!

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             entiende enriquito o como se lo explico?

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Este miserable Santos hacía mejor hacerse a un lado por incompetente y dejar que otro presidente pudiera acabar el trabajo de Uribe, de reducir a los narcoterroristas de las fart. Para la historia podía haber quedado como excelente ciudadano.

No hay comentarios.: