Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de septiembre de 2016

EL SI GANA (56894)

01. En la calle el 61% dice que el si sacará el 66% de los votos.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         es mas fácil gobernar un país de idiotas que un país de sabios . los colombianos no sabemos que es mejor votar con el si apoyando a los bandidos de la farc. o votar con el no para salvar a Colombia.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).         Como que cuatro millones y medio de votos se consiguen fácil y sientan un buen ejemplo para el extranjero. Aunque me parece que el voto debería ser obligatorio para todos y que ganara la opción que conquistara aunque sea un voto mas.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).             Ese voto más ya lo sabe comprar,donde y a como los consigue.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             La falsa paz del gobierno Santos: busca el video en you tube: w w w.youtube.comwatch?v7nAo8yPORJE

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Santos entrega a Colombia por un premio Nobel. Por eso voto No en plebiscito que traen del monte.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Pao hagamos el amor y no la guerra? que tal comenzar con una guerra de almohadas?

No hay comentarios.: