Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

PETRÓLEO Y WILSON VALLEJO (56516)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA DE COLOMBIA?” responde  Wilson Vallejo, periodista: “Con la caída del petróleo, se pueden presentar muchas cosas y es afectar el sistema económico de nuestro país, porque es uno de los productos que incrementa el bienestar de los colombianos."
.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           932656 sanguijuelitas timochegaylistas en el exilio

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Si don fernandoo..  miente.. !! Se lo digo con mucho odio.. acaso yo no tengo derecho ??

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.          932656, Sigue el odio y groseria. Acaso no tiene la periodista derecho a estar en contra del acuerdo de la habana al igual que usted lo tiene de defenderlo. o la rabia se produce ante la exposicion de lo indefendible?, ella miente?

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Iván Márquez y Humberto de la Calle se dan la mano luego de firmar en La Habana el protocolo de dejación de armas.

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Las delegaciones de paz del Gobierno y las Farc anunciaron este viernes, desde La Habana (Cuba), los lineamientos con los que se llevará a cabo la dejación de armas, uno de los pasos primordiales en los acuerdos del fin del conflicto firmado en junio pasado. (Lea también: Estos son los acuerdos logrados por el Gobierno y las Farc)

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. En el comunicado conjunto, leído por el garante de Cuba, señala que "a partir de la próxima semana, delegados y delegadas del Gobierno Nacional, las Farc-Ep y las Naciones Unidas, con el acompañamiento de representantes de los países garantes Cuba y Noruega y del CICR" iniciarán "una visita de reconocimiento de carácter técnico con el objetivo de ubicar y delimitar las Zonas Veredales Transitorias de Normalización (ZVTN), Puntos Transitorios de Normalización (PTN) y sus respectivas Zonas de Seguridad (ZS), para que sea definidas posteriormente por la Mesa de Conversaciones".

No hay comentarios.: