Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

PETRÓLEO Y GONZALO URIBE (56515)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CON LA CAÍDA DEL PETRÓLEO QUÉ PASARÁ CON LA ECONOMÍA DE COLOMBIA?” responde  Gonzalo Uribe Belalcázar, ingeniero ambiental: “En forma gravísina, sin gozar después del petróleo, sin ganar más plata y a precios tan ridículos  como el de 30 dólares (el barril) y es normal que no nos ingrese más plata por importaciones y Colombia estárá cada día más pobre."
.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.   Increible, esta señora recien posesionada y en vacaciones, ojala cuando llegue y se le acaben los recursos no vaya a empesar a quejarse por impuestos, ya que cuando nos ofrecieron la paz espresaron que con esta paz todo es un paraiso y se ahorraria dinero, entonces cumplan

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          de cuando aca a la guerrilla le importa el DIH?.......acaso se han manifestado al respecto...no...ellos solo lo mencionan o se acogen a el cuando son sus terroristas capturados, ahi si salen a decir que se estan violando sus derechos...tras de cotudos con paperas y este payaso que tenemos de presidente aun les sigue el juego.......vamos de c..u...l...o...pal estanque y no reaccionamos porque?..por miedo o por bobos?...cuando sea tarde no nos vayamos a quejar.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      farcsantos presidente guerrillero.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Bueno señor que mas espera para pararse de la mesa, deje su ego a un lado, con estos terroristas no se puede negociar basta yaquiere que maten otros 11 soldados mas y una población entera que de paso ya están viviendo una muerte lenta sin agua y sin luz deje la payasada a un lado.no mas farc, no mas terrorismo, no mas mentiras, no mas!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Las farc y su criminal ideología deben ser combatidas hasta lo último. No permitamos que esa ralea tenga la oportunidad de dirigir algo en este país o nos arrepentiremos por otros 50 años. Vale la pena, creánme.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado     Que buena noticia. Yo pensé que tenían jodido a todo el país y no solo a 1.000.000 de sus habitantes. y ahora con la bendición del Presidente y del Fiscal General, que deben ser los únicos a los que las Farc no tienen jodidos. De qué se pueden quejar los dos?

No hay comentarios.: