Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

SUPERVISANDO DEPORTISTAS (56500)


01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Hay mas apoyo y recursos para que la politiqueria junto con su familia supervise a los deportistas en otros paises, que lo que le brindan a los mismos deportistas. Mermelada para los ladrones de cuello blanco, mientras el pueblo se muere de hambre. Despertemos ya.
.
 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Porqué no investigan a cuántos gobernadores mas invitó Clara Luz ? Solo al Valle, su compañera de fórmula ? Pagó el bolsillo de Dilian ? Mamola! y la Contraloría qué dice ? y el dinero para el huv ??

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Dilian Chancuco Toro, experta politiquera corrupta, untada de mermelada, promotora del si por le falso plebiscito, socia de Ruin Barreras en la destruccion de Cap;recom, en resumen, una verdadera r.ata! ..

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Más brutos en el Valle, haber elegido a está hampona de gobernadora. Todo el mundo sabe que es una bandida de 7 leguas y se roba un hueco si le dan la oportunidad. Vieja miserable

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Tristeza la de Colombia que confio en usted y nos entrego en bandeja de plata a los narco.terroristas Farc.eln, devuelvase de Europa descarado inepto. No mas impunidad y justificaciones con el terrorismo, no mas Farc y politicos complices.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       El presidente Santos cree que es más importante para los colombianos tener una visa a Europa, donde solo van los ricos, narcotraficantes; que atender los desastres de la guerrilla causados a los campesinos y la gente pobre. Eso a él no le importa...que falta de autoridad....ahora sale con la ridiculez de siempre.... que está triste el pueblo colombiano esta mamado...esta indignado...con ese cuento de la paz...que de paz ...no existe....

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Creo que ya estamos cansados ( mamados ) de volver a lo mismo, no vale la pena decir: que los Uribistas son los que están en contra de tal proceso y quieren guerra y los que creen en este cuento de los diálogos si les importa la paz , Acá lo importante es acabar ya con este mal llamado far, no mas por favor , el presidente Santos es la mayor verguenza mundial por permitir a estos delincuentes hacer, deshacer y darles privilegios que no merecen como quitarles las ordenes de captura y mas beneficios...para que viajen y se muevan sin ningún problema, lamentablemente suena mal pero hay que acabarlos , hay que capturarlos yaaa y como a ellos les gusta , hay que darles es bala , no permitamos que sigan acabando con el país, no mas far no mas Diálogos de porquería, están jugando con todos los Colombianos y esto no hay que dejarlo pasar. las fuerzas militares deben actuar ya.

No hay comentarios.: