Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

PUEBLO CULPABLE (56499)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       El pueblo merece lo que elige
.
 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Lo que digan es piedra

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Como siempre pasa va a llegar a Colombia como si nada pues a esta clase dirigente no le corre sangre por esa cara y va a llegar altanera, sobradora y gritando usted no sabe quién soy yo? Es su gobernante Valle !!

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Es triste una de las políticas más corruptas del Valle del Cauca y del país de vacaciones a costa de nuestros bolsillos dan asco los políticos como esa corrupta!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       y es que a alguien le queda alguna duda de lo que quieren esos bandidos???? se ha demorado un gobierno sensato en pedir colaboración externa para acabar de una vez por todas con esos delincuentes...ya basta de caramelo y más caramelo...donde sigamos justificando cuanta oleada terrorista ocurra en este país, los países con guerra declarada como algunos en oriente nos quedarán chiquitos...despierte presidente...

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           El presidente Santos no puede despertar, ya que el esta encubriendo las acciones de Las farc para que se produzca el lavado más grande de dólares y los cabecillas de las farc escapen de las cárceles colombianas o de la extradición a los Estados Unidos. Santos es un traidor, encubridor, vende patria, títere y miembro de las farc.

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      Tristeza produce es tener este Individuo dirigiendo los destinos del pais y llevandonos al abismo!

No hay comentarios.: