Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

REFUGIANDOSE EN PALMIRA (56501)

01. Hay delincuentes foraneos que se están refugiando en Palmira.
02. Con tan mala suerte que los capturan y los mandan a las ciudades en donde han cometido sus fechoriasa y los esperan los barrotes.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      REmlpaharida Jetha de burro. La corrupta mas corrupta.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.         Me ha hecho reirvcon sus comentarios juajua

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      En corrupcion nos ganamos la de oro
 
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       donde las farc lleguen algún día a ocupar una curul y formen partido político, ahí mismo me voy a colombia, vendo mi casa y me traigo el dinero de la venta antes de que me la expropien y pase lo que en venezuela, si han expropiado y desplazados a miles siendo dizque perseguidos, que no harán cuando tenga legitimidad. quizá lo haga antes porque no me fío.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Los mamertos deben estar felices viendo como sus ídolos las farc acaban con colombia.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Tristes los colombianos al ver el embuchado que nos metieron.

No hay comentarios.: