Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

OLIMPICOS Y EVELIO OROZCO (56511)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿CÓMO LE IRÁ AL VALLE EN LOS OLÍMPICOS?” responde  Evelio Orozco, entrenador: “Los que van, van en un gran momento, tienen experiencia, van a competir por la medalla y creo que tenemos una muy buena participación del Valle, las expectativas que se han apostado son altas y esperamos resultados."
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     ladrona y todo asi botaron por ella como en volvotá , votaron por el corrupto de peñaloca jajajaja

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      no vine con recursos publicos; un momento que se me cayeron los recibos de caja. Ja.

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Tragando como marranos mientras los niños se mueren de hambre en Colombia. Well done bitch. Así es nuestra miserable clase política: cínica y descarada. Cuidadito si alguien les dice algo. Se les olvida que ellos trabajan para nosotros.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           jmsantos triste??? donde esta su responsabilidad para ordenar la defensa de los ciudadanos, donde estan las medidas Energicas para perseguir y aniquilar a estos desgraciados que hacen sufrir a los Colombianos, donde su responsabilidad de defender a Colombia. Hoy deberia estar el Ejercito apresando a todos esos sinverguenzas analfebetos y descerebrados que dirigen os asesinos farc residentes en Venezuela y Cuba y que llevan dos años engañando a un Viejo tonto que quieren volver el Presidente farc ( De La Calle Lanbona). Esperamos su reaccion y orden de Castigo a estos terroristas inmundos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Es triste porque la guerrilla eligio la derrota militar. Se les dio todas las oportunidades para desmovilizarse y tener una vida distinta, pero dado que sus lideres solo quieren riquezas y beneficios, se tiraron las vidas de ellos y la de sus tropas , por eso el unico camino es el que ellos eligieron, la fuerza, una arremetida militar contundente para lograr la paz por la via de la fuerza, es lamentable, pero es lo que ellos eligieron, la verdad son unos burros como dice Pinzon.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Allí donde siempre la población ha sido auxiliadora del terrorismo es donde se ven mas afectados. Que pasa? Se le voltearon sus amigis?

No hay comentarios.: