Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

AMBULANCIA NO LLEGÓ (56496)

01. Al parecer el señor CARLOMAN DÍAZ NÚÑEZ padre del periodista FABIÁN FERNANDO DÍAZ, requería que fuese trasladado a Cali en una ambulancia en el menor tiempo posible.
02. La ambulancia no llegó. Mientras tanto sufrió tres infartos según la noticia.
03. En mi caso personal, necesitaba mi papá una ambulancia, porque solo se podía trasladar a un hospital en ese medio; pero en esos momenos decisivos, no había una ambulancia disponible.
04. Nos tocó verlo morir en casa sin poder llevarlo a un centro asistencial.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Que usted vote por gente con prontuario criminal no quiere decir que los demás debamos callar y seguir aguantando un pais gobernado por hampones

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Claro que son recursos públicos, no ve que paga con la plata que se ha robado toda la vida, vieja abusiva, ladrona, que pena que tengamos una tipeja como esta de gobernadora

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      la mermelada del meon

 Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado      ¿Triste? Pobechito el bebé. ¡Que grandísimo Hijo de p…! Miles de compatriotas sin servicio de energía eléctrica, los médicos realizando cirugías a punta de vela, millones de pérdidas en alimentos perecederos, contaminación de lagunas, ríos, quebradas, humedales y posiblemente el mar; ¡Daño ecológico irreversible! …. y este cretino solo está triste. …… ¡Reacciona colombiano! Te matan a tus hijos, te contaminan tu país, te acaban el futuro y el mediocre presidente que elegiste solo está triste.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Qué falta hacen los Casataño.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       todo es parte de un libretto . las farc cometen atentados. el president muy convenientemente esta demasiado ocupado en Europa como para attender algo tantrivial como la seguridad nacional. los medios enmermelados no cuestionan la ausencia del president . el procurador calla como perro mudo. todos estan jugando el mismo juego los unicos que estan siendo engañados son los colombianos que piensan que a santos los estan burlando no es asi todo es parte del plan para imponer el socialism del siglo 21 y justificarlo como que fue un reclamo de las farc que . toda las riquezas van a ir a parar a los mismos de siempre y esta vez es peor adios al pedazo de democracia que habia en Colombia van a expropiar a todos . ya estan hacienda el censode quien tenga dos casas.
  

No hay comentarios.: