Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

MARIHUANA Y JORGE QUINAYÁ (56505)


01. El diario EXTRA pregunta a palmiranos: "¿LEY DE LEGALIZACIÓN DE MARIHUANA ES BUENA?” responde  Jorge Arturo Quinayá, pensionado: “Es algo normal, pienso yo, por parte del Gobierno, porque estaban algo demorado con la ley, porque estamos hablando de los beneficios de la planta en la salud y pues creo que era la tendencia en todo el mundo."
.

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.     Es mas delincuente, la que se roba los dineros públicos para destinarlo a paseos al extranjero, que el que se roba un celular le dan una tanda. Que bronca que para esta tipa no haya una golpiza y cárcel por estafadora..

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      Sinverguenzas

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.      No podía creerlo cuando la eligieron, pero recordé que vivimos en la tierra del realismo mágico.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       con el presidente uribe no pasaba esto.-

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Hacen derrames de petroleo, derriban torres de energia, asesinan policias en emboscadas, pasan vacaciones en la habana, exijen derechos, y alargan las conversaciones del proceso, que mas les piensa dar nuestro querido presidente. Este comentario no va a llegar hasta la presidencia, pero pero creo que si santos no hace nada se convierte complice.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado           Es cierto... pero podemos escribir en la urna de cristal.

No hay comentarios.: