Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 22 de agosto de 2016

SOLO DEBEMOS CUATRO MESES (56497)

01. ANA CRISTINA PINTA, asesora en salud del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, parece tener funciones de supersecretaria de salud y supergerente del Hospital.
02. Ha dicho en los medios radiales que a los empleados del Hospital "apenas" se les deben cuatro meses de salario (mayo-junio-julio y agosto)
03. Luego entra a justificar ese "pequeño retraso"
04. Ningún periodista defendió a los empleados, es más justificaron al hospital en las demoras mencionadas.
05. Será que Ortega requiere de tantos asesores? se deben a compromisos burocráticos?, porque hubiese sido mejor nombrarlos como secretarios a los asesores.
.
01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          lgtbiano idephuta pudrase con el cargo que le dio la jetha de burro

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Oscar Giraldo Toro, usted hace parte de la mafia que está acabando con el Valle, sea digno y cállese la boca. Esquirol Uribestia

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          Si son unos envidiosos Claro que como funcionaria y como colombiana tiene el derecho y que rico que este allá De acuerdo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste, tristeza es tener a un monigote como ud en la presidencia, esa sí es

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Triste no es lo que debe sentirse, mas bien responsable de estar acabando con el pais con la ayuda de sus mejores amiguis..

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       El gobierno no puede dejarse imponer lo que quieran esos asesinod,los diálogos de paz deben suspenderlos,hasta que no paren de atacar a Colombia.
 

No hay comentarios.: