Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de agosto de 2016

PERIODISMO ARRODILLADO (56517)

01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.       Periodismo triplehpta vendido arrodillado a esos criminales periodico hijieputa deje de vetar la verdad del pueblp

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Aleluya!! Se va salud de el tiempo. Dios existe. y sí. Lo hicieron para provocarte a vos salud. Únicamente a vos.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Por gentuza como esta q no mira, ni oye, ni entiende y porque ni cuatro dedos de frente tendrán, estamos como estamos, solo les sirve el tuste p pensar en cómo ofender, vulgariza, maltratar.. me imagino el entorno de odio en q viven.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       comandante santiago y todos los demas, usted termina su periodo presidenciall y tenes que volver a la vida civil. Hablamos

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Humberto de La Calle, jefe negociador del Gobierno, indicó que el protocolo incluye que las Farc, diez días después de la firma final de la paz, entregarán las coordenadas de las caletas con armas que tienen en su poder. Y previamente, información sobre el número de integrantes.

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. Por su parte, el jefe guerrillero ‘Iván Márquez’, jefe negociador de las Farc, mencionó que la guerrilla solo se movilizará a las zonas de concentración cuando se refrenden los acuerdos de paz. Es decir, luego de que se conozcan los resultados del plebiscito.

Paz. Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas. "Se debe tomar en cuenta, eso sí, que los pasos sustanciales en lo que respecta al desplazamiento de la insurgencia hacia las zonas y puntos veredales transitorios de normalización, y la dejación de armas, están supeditados a la puesta en vigor de las normas que garanticen la seguridad jurídica, social y política de la insurgencia. Deberá en consecuencia estar refrendado y en efectivo desarrollo el Acuerdo Final.”, dijo ‘Márquez’.
 

No hay comentarios.: