Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

TEATRO DE LA PAZ (44621)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Si este teatro de la paz ya los colombianos no se le comen el cuento, esta treta ya esta firmada desde que comenzó las negociaciones, la farc no dan puntada sin dedal, o ustedes no se cuestionan el fiscal de turno que hacia antes de ser fiscal presuntamente asesor del gobierno de turno quien sabe que tema que es secreto de estado, todo es una treta esto es como un partido arreglado donde los perdedores son todos los colombianos de bien. Esa negociación le va entregar a las farc lo que nunca pudieron con las armas llegar al poder por la via politica nadie dice nada.


Proceso Paz. (ET) Foro/Nota (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. El mas beneficiado cuando se haga la votación de la segunda vuelta son los pañales desechables tena pues me imagino las pacas que comprara farcsantos pues estará miándose a poquitos...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         sí... nos dice que el Uribismo no existe sino el inmenso aprecio de sus ciudadanos a su loable gestión gobierno... y también nos dice, porque la izq (Polo, Verde y Petrismo) perdieron y caminan de espalda al país... No se puede construir, donde hay odio y violencia contra los que opinan diferente a sus seguidores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias! Si claro,es que ya estan sintiendo pasos de animal grande estan seguros que en las urnas los colombianos no vamos a aprobar unos acuerdos con las farc que ni siquiera conocemos,y no nos los muestran porque esta clara la impunidad que para los terroristas quiere juhamparido y su banda encabezada por de la calle,el desgraciado voltiarepas de barreras etc etc .Pero tiene huevo,no les vamos a aceptar otra formula diferenre a la de las urnas

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. vea pues. ahora también a obligar a que los pastenses o pastonapolitanos hablen como paisas y a que los costeños hablen como los rolos. precisamente estas diferencias fraternalmente unidas por la tolerancia y la convivencia hacen que a colombia se lo considere como a uno de los países más felices del mundo.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. me parece lo más absurdo mundo que este humorista se tenga que retirar porque a la agremiación de afro descendientes no les caen bien los chistes. que h...vonada, como decía garzón. acaso los huilenses hemos demandado para que ordóñese no se burle de los celios, remoquete injusto, pero que hizo carrera en el humor colombiano. acaso los bajitos de estatura demandamos porque nos sabotean por ser chiquitos?. deberían de coger oficio y velar por derechos y por la solución de tantas necesidades que si tienen las personas de color que representan y por las cuales ni hacen ni mi...da... o mejor no hacen ni un bollo. váyanse con sus protestas a otra parte y dejen trabajar a este humoristas, que muchas risas si nos producen sus presentaciones. negro micolta, déjese de pendejadas y vuelva...y caracol, por favor respáldelo, que no le está haciendo daño a nadie. o sino que sancionen a todos los que se burlan de todo... aquí en este foro muchos están diciendo muchas verdades. que pendejada... por ahora voy a youtube a ver los chistes de este negro grande: micolta.

No hay comentarios.: