Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

PALMIRA COMPETITIVA (44618)

(20150417)

NOTA 01:  LUZDEY MARTÍNEZ MARTÍNEZ, dijo en el Concejo:  Que Palmira debe ser competitiva y atraer otras muchas más empresas.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Nos llevan como en rebaño hacia el despeñadero.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Como siempre esta señora creando el chisme y no lo soporta con pruebas. Es muy facil dejar la duda en los lectores , pero no tener el coraje de sostener con pruebas una insinuacion tan grave como la de hacer ver a Petro como un personaje corrupto. Esto no es periodismo , es una vil infamia de estos que se creen con el derecho de levantar falsos testimonies de acuerdo a su conveniencia. Sea seria , porque como periodista si no lo sabe, tiene el deber de hacerlo. La misma tactica Uribista de l3eventar falsos testimonies y no poder soportarlos con prueba alguna

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Es fácil opinar desde la comodidad de su habitación, mientras muchos colombianos están en el monte arriesgando su vida.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. debería llamarse chao idiotas, deben aprender de nosotros los pastusos. ..

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. creo que sacar del aire a personajes como el soldado micolta, también es discriminatorio para una inmensa mayoría de colombianos, que veían en el personaje otra forma de ver a colombia, si esa colombia de humar, chistes y chanzas en las que a través de un personaje se recupera y se muestra al mundo el espíritu jocoso de la afrocolombianidad, será que muy pronto se creara un colectivo de brujas para pedir que saquen del aire a "la bruja dioselina", o sera que también el colectivo nacional de la comunidad lgtbi, buscara sacar del aire y cancelarle todos los eventos al personaje de "piroberta" y así sucesivamente colectivos de distintos sectores sociales buscaran apagar la risa, y el poder alegrarse de lo cotidiano a todo el pueblo colombiano, debemos entender que nosotros mismos nos marginamos cuando creemos que todo nos discrimina... yo hoy digo no a la automarginalización que apaga la llama de la alegría, apaguemos la llama de la xenofobia que quiere consumir la representación del arte costumbrista...

No hay comentarios.: