Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

DESPECUECADO (44519)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.          Uribe es el mesias de los 12 apostoles, a el no le debe dar pecueca, no creo.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     la derrota de urib el 25 de octubre les dice algo? o no?.....

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         No es ninguna derrota,el cd es un partido nuevo,sin dinero,ni mermeladas ni puestos,sin apoyo del gobierno central el cd gano 56 alcaldias tres gobernaciones etc etc ,asi que no es una derrota,todo eso es ganancia,eso no se tenia antes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!         sí... nos dice que el Uribismo no existe sino el inmenso aprecio de sus ciudadanos a su loable gestión gobierno... y también nos dice, porque la izq (Polo, Verde y Petrismo) perdieron y caminan de espalda al país... No se puede construir, donde hay odio y violencia contra los que opinan diferente a sus seguidores.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. magnawil, el asunto es que no veo, por más que trato de visualizarlo, como el soldado micolta sea un estereotipo de la comunidad negra. el sólo es un personaje que representa a un negro ingenioso en el contexto en el que se desenvuelve, y es precísamente ese ingenio el que le sirve de estrategia para salirse con la suya. y al ser un personaje con vida propia, con rasgos muy particulares, es precisamente lo contrario de estereotipo, que sólo exagera rasgos generales, sin personalidad alguna, como muchos personajes clichés de telenovelas. creo que es aquí donde ustedes se confunden porque no le reconocen al soldado micolta su personalidad propia, su singularidad, y a partir de un sentimiento justo de lucha por superar los rasgos racistas presentes en nuestra cultura, se van por las ramas de la generalización y condenan a quien no deben condenar. creo que deben buscar otros culpables en esta cruzad

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. ojala la comunidad afro se reuniera así y protestara por el atraso en el que se encuentra su comunidad en educación y cultura contra el gobierno y la corrupción de sus dirigentes en departamentos como el chocò .

No hay comentarios.: