Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de abril de 2015

NO LE CREEMOS (44613)

(20150417) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.        Lo malo es que ya le perdimos la confianza. No le creemos.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     Nosotros los colombianos estamos siendo pisoteados por el señor de la callé quien ahora no le gusta la democracia y nos quiere llevar al castrochavismo, este señor es más delincuente que las propias farc, pues el daño tan grande que le va a ser a Colombia es imaginable pues es más peligroso un delincuente sin armas que con armas y de cuello blanco como el mal llamado constituyente

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!     la vieja es mala leche le gusta sembrar malesa con el comentario de Petro se puede ver , el que no le coma cuento a este tipo de personaje que se creen Dios lleva del bulto feo con ellos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) ¡Ojo con las mayorías acomodaticias!    ustedes estan convencidos de que esta senora es la que escrbe ?ella solo presta el nombre al paraco de Uribe y sus seguidores,por que los que estan atacando la paz son los mismos quemados de estos dias;no se han convencido de que el pueblo ya no les come cuento,miren los resultados.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. qué diría ante esto nelson mandela?

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. nunca debió retirar el personaje, como dicen los empresarios de la televisión, usted tiene el control y elige lo que ve.

No hay comentarios.: